rambla, portal de elche, plaza de gabriel miró

Volvemos a salir a la calle. En esta ocasión vamos a pasear y a disfrutar de los detalles arquitectónicos que decoran nuestra ciudad, nos centramos en tres lugares importantes para los alicantinos y para sus visitantes.

Descubrid los detalles que hemos querido destacar, basados en la simple observación por ser lugares que solemos transitar. Y, después, os animamos a que salgáis y paseéis por esas zonas, miréis, busquéis…

Alicante es una ciudad rica en detalles, alguno aún por descubrir, rica en historia, arte y cultura. Es por eso que paseamos por estas tres zonas: la Rambla, importante calle para el ocio; el Portal de Elche, pequeño rincón con gran encanto; y la Plaza de Gabriel Miró, fresca, natural, culta.

Zonas con historia, rendida al arte edificatorio (verás que algunos edificios ya los hemos comentado con anterioridad, ahora los actualizamos, con fotos originales y actuales, y con algún dato más). Pasea con calma, mira hacia arriba y descubre sus detalles.

¡Disfruta con este paseo y con su riqueza arquitectónica!

torre provincial · banco de españa · edificio grupo vitalicio · edificio banco popular · casa caturla · casa del ascensor · manzana portal de elche · homogeneidad plaza gabriel miró · sede colegio de arquitectos · edificio de correos

Anuncios

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: