plazas y parques

Nos enorgullecemos de vivir en una ciudad cómoda, práctica y transitable. Por esa razón es por lo que, casi de manera general, se puede ir a cualquier lugar a pie, en pocos minutos y de manera fácil, sin estrés ni complicaciones.

Pasamos y paseamos día a día por varios lugares de la ciudad (calles, paseos, parques, plazas…) que no sabemos cómo llegaron ahí y cómo llegaron a ser como las vemos hoy. Somos pocos los que nos lo hemos preguntado en alguna ocasión, y los que hemos despertado la curiosidad y la necesidad de saberlo.

En esta sección, nos damos un largo paseo por las calles de Alicante, parándonos a observar las numerosas plazas y los maravillosos parques, importantes, sin lugar a dudas, en el desarrollo urbanístico. Son lugares que conforman el tejido de la ciudad y que no podemos dejar de conocer.

¡Disfruta del arte, de la naturaleza, del encanto, que ofrecen estos rincones!

plaza de ruperto chapí · plaza nueva · plaza de gabriel miró · portal de elche · plaza de san cristóbal · plaza del puente · parque de canalejas · plaza de la estrella · plaza de la montañeta · plaza de calvo sotelo · plaza de la santísima faz · plaza del ayuntamiento · plaza puerta del mar · plaza de los luceros · plaza del puerto · plaza españa · plaza santa teresa · el palmeral · plaza paseo de ramiro ·

Anuncios

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: