hitos arquitectónicos

Como ya sabes, tenemos un plan con nuestro blog, queremos que disfrutes de la arquitectura tanto como lo hacemos nosotros. Expresamos así nuestra intención con las entradas que vamos publicando día a día, que no es otra que la de difundir una de nuestras máximas: la arquitectura no se aprende, se vive.

 

Nosotros vivimos Alicante, que es la ciudad en la que desarrollamos nuestra labor, y en ella disfrutamos de la arquitectura, buscando los rincones llenos de arte y de esos pequeños detalles que pueden escaparse a primera vista. Nos apasiona ver y analizar cada uno de los elementos arquitectónicos que descubrimos, que conocemos y desentrañamos, que deseamos para nuestros proyectos o, por el contrario, incluso, que nos gustaría evitar. Nos apasiona la homogeneidad de autores, de épocas, de ciudades, de barrios.

Nos apasiona el arte en general, y eso es lo que queremos transmitir en esta sección. Te presentamos algunos datos sobre la arquitectura de la que disfrutamos nosotros para que también la disfrutes, de esos hitos que no te puedes perder de esta ciudad.

Te los queremos presentar poco a poco y siguiendo un hilo conductor concreto para que no te pierdas nada. ¡Disfruta de los hitos arquitectónicos de Alicante!

Patrimonio cultural de Alicante
Oferta museística de Alicante

Anuncios

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: