arquip arquitectura

Somos un equipo joven, dinámico, comprometido con la profesionalidad y el buen hacer. Tenemos el entusiasmo propio de aquellos que se dedican en cuerpo y alma a la labor que realmente les apasiona y les ilusiona. Es fácil ver en nosotros la ilusión que ponemos en cada proyecto, siguiendo con nuestros clientes todos los pasos del proceso, acompañándolos por el complejo camino que lleva hasta el difícil objetivo de ver terminada (y disfrutarla) la obra de arte que soñamos juntos.

12Somos un equipo diverso, con diferentes visiones, intereses, experiencias y especialidades, y eso nos anima a comprometernos al máximo para ofrecer un servicio excelente respondiendo de manera eficiente a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes y, por qué no, amigos. Forma parte importante de nuestra filosofía de trabajo brindar el espacio de nuestra oficina para acercar la arquitectura a la gente.

También queremos brindar este espacio, el de nuestro blog, a esa labor que creemos tan importante, para conseguir hacer entender este arte y para hacer disfrutar del mismo como nosotros somos capaces de hacerlo.

“La experiencia no se aprende, se vive”

Y queremos que vivas la experiencia de la arquitectura con ARQUIP.

bienvenida · dónde estamos · vive la arquitectura · arquitectura a mano alzada (dibujos, Juan Fco. Galvañ González, 1994)

Anuncios

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑