oferta museística de alicante

Queremos hacerte disfrutar con el arte, ya sabes que se trata de una de nuestras máximas y del leitmotiv de nuestro blog. Por eso nos empeñamos y, aunque no se trate de arquitectura propiamente dicha, el arte es lo que vertebra la mayor parte de nuestras entradas y publicaciones.

No hemos querido desaprovechar la ocasión para presentarte, a modo de pequeño recorrido cultural, toda la oferta museística que enriquece el valor artístico de Alicante. Como hemos dicho en más de una ocasión, son varios los rincones culturales desconocidos de esta ciudad, y no queremos que te los pierdas.

Con este monográfico, destacamos esos rincones que conceden al arte un espacio importante, del tipo que sea, desde el arqueológico, hasta el más moderno, pasando por los que dedican sus espacios al folclore y los que lo hacen a la enseñanza y a la didáctica. Los albergados en grandes edificios y monumentos, y los que están ubicados en calles, al aire libre, en contacto con la naturaleza.

¡Disfruta conociendo los rincones de arte y los museos de Alicante!

marq · lucentum · la illeta dels banyets (el campello) · la ciudad descubierta · musa · museo de aguas · mubag · museo de las hogueras · centro interpretación guerra civil y refugios antiaéreos · maca · museo de los belenes ·

Anuncios

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: