bienvenida

cropped-cropped-imagen3.jpg

¡Inauguramos nuestro blog!

Desde que hace más de 10 años inauguráramos nuestra empresa, ARQUITECTURA ARQUIP, un estudio de arquitectura con un equipo joven, dinámico, interesado y amante del arte edificatorio, hemos ido desarrollando poco a poco y en diferentes ámbitos y aspectos una de nuestras mayores preocupaciones.

Nos hemos encontrado con miles de trabas a lo largo de nuestra historia, que nos han hecho aprender mucho más, desarrollar nuestra experiencia en algo en lo que imprimimos todo nuestro carácter y nuestras ganas de evolucionar. Es fácil ver en nosotros la pasión que sentimos por nuestro trabajo.

Es por eso que siempre quisimos acercar a nuestro variado público, a nuestros clientes y a todo aquel que nos ha preguntado dudas al respecto, aquello que sentimos por el arte edificatorio. Es por eso que hemos querido siempre acercar la arquitectura a la gente de la calle, que convive con este arte continuamente en su día a día.

Y es por eso por lo que hoy inauguramos este blog. Como bien dice el nombre del mismo, creamos este espacio con la pretensión de convertirlo en un espacio libre de discusión sobre la arquitectura como técnica, conjugado con el arte que representa y acercándolo a todo aquel que sienta un leve interés y que quiera hacerlo aún más grande.

¡Queremos arquitectarte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: